Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN AEROPUERTOS DE TACNA Y AREQUIPA PASAJEROS PUEDEN REALIZARCE EL HISOPADO A S/ 85

  Al ser la prueba de antígeno (hisopado) requisito primordial para viajar en transporte aéreo, en los aeropuertos de Tacna y Arequipa s...

 

Al ser la prueba de antígeno (hisopado) requisito primordial para viajar en transporte aéreo, en los aeropuertos de Tacna y Arequipa se ha implementado el servicio para que pasajeros o usuarios puedan practicarse esta prueba y saber si tienen o no el virus.

De acuerdo a las declaraciones de Giulliana Vera, gerente comercial de Aeropuertos Andinos del Perú (AAP) a el diario La República, el costo de las pruebas están S/ 85, menor a las que se ofrecen, que están entre S/ 100 y S/ 120.

Asimismo, indicó que las prueban se realizan en laboratorios móviles ubicados en ambos terminales aéreos.

“Es un servicio que estamos poniendo a disposición de nuestros usuarios para facilitar su viaje. Los resultados salen en máximo 25 minutos y son entregados en físico o enviados a su celular,” manifestó la gerente comercial.

Es más, la representante de AAP informó que esta semana en Ayacucho también se instalaría un laboratorio móvil, igualmente la próxima semana se llevaría a cabo en Juliaca y Puerto Maldonado. Además, se sabe que, quien se encarga de las pruebas es la empresa Megatech.

Tacna