Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

"NUESTRO PARTIDO NO ESTÁ BUSCANDO FACILISMO, SOMOS DE IZQUIERDA REAL, NO NOS DISFRAZAMOS"

El Candidato por el partido Perú Libre con el N°4, Isaac Mita dijo que su partido no está buscando facilismo, somos de izquierda real, no no...

El Candidato por el partido Perú Libre con el N°4, Isaac Mita dijo que su partido no está buscando facilismo, somos de izquierda real, no nos disfrazamos.

En declaraciones para Positiva Noticias, Isaac Mita defendió la trayectoria del partido y de su candidato presidencial “el partido Perú Libre, nace en las entrañas de la patria”, manifestó.

Como se conoce, una de las propuestas es el cambio de constitución para mejorar al país y hacer respetar las leyes. Se refirió a Verónica Mendoza, aduciendo que tiene dobles discursos, dicen ser de izquierda, pero son de derecha.

Ante la propuesta del cambio de constitución mencionó que su líder planea hacer un referéndum para el cambio de constitución y convocar a Asamblea constituyente. Y la pena de muerte para delincuentes, será consultado democráticamente a la población peruana.

Frente al caso de asesinato de Noemí Escobar señaló que, la policía solo se prepara un año,}; tiempo insuficiente para garantizar seguridad y protección a la ciudadanía. Solo preparan policías para controlar manifestaciones, más no, para investigaciones contundentes, necesitan una preparación especial, enfatizó. Hace falta un cambio total en el aparato policial.

 


Tacna