Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PREMIER: ESTE GOBIERNO NO VA A PARAR HASTA QUE SE CONOZCA TODA LA VERDAD SOBRE CASO DE VACUNAS

    Según las declaraciones de la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, indicó que este 25 de febrero se cumplen los 10 día...


 
Según las declaraciones de la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, indicó que este 25 de febrero se cumplen los 10 días de plazo para que se dé el reporte de la comisión investigadora que indaga sobre el caso de la vacunación irregular de funcionarios públicos, que se ha denominado como Vacunagate.

“Mañana probablemente tengamos la información que ustedes están esperando y nosotros también, porque como bien ha señalado el presidente Sagasti: este Gobierno de transición y emergencia no va a parar hasta que conozca toda la verdad sobre lo sucedido y eventualmente se sancionen a los responsables”, aseguró Bermúdez.

Después que el informe sea emitido por la comisión investigadora, dará las respuestas a las dudas respecto al caso, afirmó la premier.

“Estoy segura de que muchas de las interrogantes, sino todas, que nos han formulado deben presentarse en dicho informe” señaló la titular del Consejo de Ministros.

La premier Bermúdez en relación al tema del caso de vacunas, finalizó dando a conocer que ya “se puso en conocimiento de esta información a las autoridades correspondientes, tanto el Ministerio Público, como de la Contraloría General de la República, el procurador general del Estado, así como del Congreso.”


Tacna