Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRESIDENTE SAGASTI: SE HA EMBARCADO 300 MIL DOSIS DE VACUNAS QUE LLEGARÁ EL DOMINGO 07 DE FEBRERO

  Nuevamente el presidente de la República, Francisco Sagasti se pronunció respecto a la adquisición de las vacunas contra el coronaviru...

 

Nuevamente el presidente de la República, Francisco Sagasti se pronunció respecto a la adquisición de las vacunas contra el coronavirus del laboratorio chino Sinopharm, a través de un mensaje a la Nación indicó que el próximo 07 de febrero llegaría la primera parte del lote de un millón de vacunas.

“Se ha logrado que hoy se haya embarcado un primer lote de 300 000 dosis que llegará el domingo (07 de febrero) en la noche a Lima. El resto está programado para salir de China el día trece” señaló el presidente desde el Centro de Operaciones donde se llevó a cabo el mensaje a la Nación.

Anteriormente se recuerda que las vacunas llegarían en enero, sin embargo, debido a documentos que faltaban, entre otros trámites, recién en febrero tendríamos las vacunas que serían para medio millón deciudadanos, ya que se deberá aplicar dos dosis por persona.

“Seguimos avanzando en los acuerdos y negociaciones con otros proveedores para garantizar que la vacuna opere eficientemente en su traslado hacia el Perú y en todo nuestro territorio” mencionó el mandatario durante el mensaje a la Nación.

Tacna