Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

REALIZAN PROTESTA PARA PEDIR JUSTICIA SOBRE CASOS DE JUDITH Y NOEMÍ, ADEMÁS SE SUMAN DESAPARICIONES DE JÓVENES EN TACNA

      Familiares de Judith Machaca Cauna junto al padre de la menor de Noemí Escobar se congregaron fuera de la Macroregión Policial par...

 


 
Familiares de Judith Machaca Cauna junto al padre de la menor de Noemí Escobar se congregaron fuera de la Macroregión Policial para pedir justicia para sus hijas, víctimas del feminicidio, a la protesta se sumaron familiares de jóvenes desaparecidos y el caso de la muerte de un suboficial.

Durante la manifestación exigieron la presencia del General Segundo Mejía, también pidieron la presencia de Santiago Paco Mamani, de quien aún no se sabe su ubicación.

“Que se presente Santiago Paco” declaró el padre de Noemí Escobar, quien fue encontrada junto a Judith en el pozo de La Yarada Los Palos.

Asimismo, se dio a conocer la desaparición de Deysi Mamani Ticona de 23 años, una joven enfermera que desapareció hace tres años, abuela de la joven pide ayuda para encontrar a su nieta. De acuerdo a las declaraciones de la abuela de Deysi, tenían conocimiento que la joven mantenía una relación amorosa con un miembro del Ejército Peruano.

Otro caso más, se suma el caso del suboficial Alexis Álvaro Sonco Jara, debido a que "el espíritu de cuerpo" entre miembros de esa institución burocratizo su caso. Sus padres del suboficial llevan a cabo huelgas de hambre con la finalidad de obtener la justicia necesaria para el caso de su hijo.


Tacna