Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SEGÚN IPSOS PERÚ, FORSYTH Y LESCANO LIDERAN INTENCIÓN DE VOTO

  El próximo domingo 11 de abril todos los peruanos decidiremos a nuestras próximas autoridades, a pesar de estar en medio de una segund...

 


El próximo domingo 11 de abril todos los peruanos decidiremos a nuestras próximas autoridades, a pesar de estar en medio de una segunda ola de COVID – 19, es más de acuerdo a un nuevo sondeo nacional quienes están liderando la intención de voto son George Forsyth de Victoria Nacional y Yonhy Lescano de Acción Popular, según la última encuesta de Ipsos Perú.

Con un 11% va un paso adelante el exalcalde de La Victoria, George Forsyth, quien podría salir de la contienda electoral, debido a que el Jurado Electoral Especial de Lima Centro lo excluyó por omitir empresas en su declaración jurada, sin embargo, aún tiene la posibilidad para apelar y continuar en carrera.

En segundo lugar, se encuentra el excongresista Yonhy Lescano de Acción Popular, quien se encuentra con un 10% de intención de voto, aunque ha indicado que no lo relacionen con los congresistas de su partido político, en especial con Manuel Merino, además de ser la mayoría de congresistas acciopopulistas que votaron a favor de la vacancia, a pesar de todo esto, el candidato a la presidencia de la República, va subiendo en las encuestas.

En tercer lugar, están tanto Verónika Mendoza de Juntos por el Perú con 8% al igual que Keiko Fujimori de Fuerza Popular. En un cuarto lugar, está el actual congresista por Podemos y exministro del Interior Daniel Urresti con 7%.

Tacna