Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TRABAJADORES DE DELIVERYS PROTESTAN POR MULTAS EN TOQUE DE QUEDA

  El toque de queda en Tacna comenzó a partir del día 31 de enero a partir de las 8pm.Sin embargo, ha ocasionado confusiones para autori...

 


El toque de queda en Tacna comenzó a partir del día 31 de enero a partir de las 8pm.Sin embargo, ha ocasionado confusiones para autoridades locales y población de Tacna. Es el caso del servicio delivery, donde en un primer momento el municipio provincial señalaba que no estaba permitido realizar dicho servicio, posteriormente en un comunicado se retractaron porque la disposición del Gobierno central sí lo permite.

Incluso la titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR),Claudia Cornejo, señaló que el delivery estará permitido durante las 24 horas en las regiones con nivel extremo.

Ayer en horas de la tarde, numerosos trabajadores de delivery salieron en sus vehículos motorizados a reclamar a las autoridades locales las multas impuestas en toque de queda,

“Nos están multando con 6 225 soles, por infringir el toque de queda, no es la primera vez, viene desde hace semanas atrás, tenemos pase laboral, carnet de identificación, incluso la norma nacional lo permite. Queremos que el general de la PNP se retracte”, dijeron.

Tacna