Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CUSCO | MONSTRUO DE URUBAMBA ES CAPTURADO POR POLICÍA EN CUSCO

  Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado PNP-Cusco, capturaron a Santos Samata Candia (46), conocido como el "Monstruo de...

 


Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado PNP-Cusco, capturaron a Santos Samata Candia (46), conocido como el "Monstruo de Urubamba". Tras ser sindicado de ser el autor del asesinato de su pareja y el secuestro de su hijastro.

Como se recordará  el 15 de julio del 2020,  agentes  del orden  hallaron  el  cuerpo sin vida de Lidia Calderón Flores (48) por el río Vilcanota de la provincia de Urubamba. El presunto autor Santos Samata Candia (46) habría secuestrado al menor de iniciales A.C.C (11), hijo de la occisa y estaba prófugo de la justicia.

Sin embargo, hoy tras una ardua labor en Camanti ,provincia de Quispicanchis (Cusco). agentes encubiertos lograron identificar, ubicar y capturar a Santos Samata Candia, quien tenía requisitoria vigente y se encontraba solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Urubamba.

El intervenido luego de las diligencias efectuadas, fue puesto a disposición de la  División de Investigación Criminal Cusco en calidad de detenido.

De esa manera ,  los agentes policiales también hallaron en su poder al menor desaparecido. El menor fue puesto bajo custodia a la Unidad de Secuestros de la DIVINCRI PNP-Cusco, para las investigaciones correspondientes.


Tacna