Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

BRIGADA DE DESINFECCIÓN DE TÍA MARÍA VISITÓ 700 VIVIENDAS EN MOLLENDO Y MATARANI

Con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus en la provincia de Islay, la Brigada de Desinfección del Proyecto Minero Tía M...


Con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus en la provincia de Islay, la Brigada de Desinfección del Proyecto Minero Tía María en las últimas semanas ha visitado 700 viviendas para realizar una limpieza sanitaria en cada hogar y proteger a cerca de 3 500 vecinos en Mollendo y Matarani.

Para llevar a cabo las jornadas de limpieza sanitaria, se dispuso de cuatro personas, quienes cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad recorrieron las diversas zonas del Puerto Bravo y del distrito de Islay desde el 10 de febrero.

Durante las jornadas de limpieza sanitaria se visitó: Villa Lourdes, Pueblo Tradicional Inclán, Alto Bellavista, San Martín, Enace, Luz y Fuerza, Señor del Rímac, Cercado, Puerto Bravo, Los Pinos, Mirador del Pacífico y Miramar.

Además, la última semana, la Brigada recorrió Obreros Municipales, Estibadores, Los Ángeles del Puerto y Nuevo Amanecer.

Durante el 2020, la Brigada realizó seis jornadas de desinfección y limpieza sanitaria en 40 barrios y, previamente, ya había recorrido otras 32 asociaciones de vivienda.

 

Tacna