Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CANCILLERÍA NIEGA HABER RECIBIDO OFRECIMIENTO DE VACUNAS DE EEUU

    Según el candidato presidencial del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga aseguró que el presidente de Estados Unidos, Joe Bid...


 
Según el candidato presidencial del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga aseguró que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden habría ofrecido al Gobierno peruano el excedente de la compra de sus vacunas. Lo cual, ha sido negado por la Cancillería de nuestro país.

“Con relación a las declaraciones del candidato señor Rafael López Aliaga sobre la presunta oferta de vacunas de los Estados Unidos al Perú, el Ministerio de Relaciones Exteriores deja constancia no haber recibido ofrecimiento alguno en tal sentido”, se lee en la publicación de su red social.

Es más, horas antes en la conferencia de prensa de este miércoles 24 de marzo, la premier Violeta Bermúdez de igual rechazo las declaraciones del candidato a la presidencia de la República.

“Nosotros jamás rechazaríamos vacunas y menos si vienen de los Estados Unidos, aparte que es un pueblo amigo. No hemos recibido ningún ofrecimiento de vacunas. Entiendo que esta persona (Rafael López Aliaga) ha dicho que nos han ofrecido vacunas gratis. Estaríamos locos para rechazar una oferta así. Eso no se ajusta a la realidad”, expresó.


Tacna