Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CANDIDATO WILLIAMS FLORES ZAMUDIO N°4 DE ALIANZA PARA EL PROGRESO: “HECHOS Y NO PALABRAS”

En declaraciones para Positiva noticias, el candidato congresal, Williams Flores Zamudio con el N°4 de Alianza para el Progreso dijo no tene...

En declaraciones para Positiva noticias, el candidato congresal, Williams Flores Zamudio con el N°4 de Alianza para el Progreso dijo no tener planillón de propuestas, pero si ejes fundamentales para el beneficio de los más humildes. Se centro en cuatro ejes principales: Titulación de predios, agricultura, educación, economía.

Asimismo, dijo que hace política desde los 14 años, expreso sentirse preparado para ser elegido congresista por Tacna. Y mencionó que los problemas familiares por violencia han quedado superados.

Propuestas:

*Ley de Títulación para predios urbanos y rusticas en un solo año con 2 inspecciones, esto ayudará a tener seguridad jurídica. Asimismo se creará la Superintendencia Nacional de Titulación.

*Agricultura: Ley de formalización de los pozos de la Yarada- Los Palos.

El candidato dijo que hoy en día las aguas peruanas subterráneas terminan en Chile, en el valle Azapa, no puede ser posible.

*Educación: Impulsar la ley de la segunda evaluación de universidades no licenciadas para garantizar a la población juvenil acceso a la educación, mayor oferta educativa.

* Ley Covid-19, un bono de 600 soles para la población.

"Hechos y no palabras", enfatizó.


Tacna