Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

UN TOTAL DE 359 MIL PERUANOS SE VACUNARON CON LA PRIMERA DOSIS DEL LABORATORIO CHINO SINOPHARM

  De acuerdo al reporte de este jueves 11 de marzo del Ministerio de Salud (Minsa) informó que 359 383 peruanos se han vacunado con la p...

 


De acuerdo al reporte de este jueves 11 de marzo del Ministerio de Salud (Minsa) informó que 359 383 peruanos se han vacunado con la primera dosis del laboratorio Sinopharm, por lo que se está logrando culminar con el proceso de la vacunación contra el coronavirus.

Es más, según el mapa interactivo del Minsa, se ha cubierto un 80.49% del número total. Pero todavía queda pendiente 87 000 personas para lograr alcanzar la meta asignada de 446 433 peruanos. Además, respecto a la segunda dosis, solo se ha vacunado a 90 550 personas que representa el 20%.

Asimismo, gracias esta herramienta digital se muestra en tiempo real la del porcentaje vacunado, incluso la fecha. Hasta el momento, Lima es la región con más vacunado: más de 175 000 personas, siguiéndole Callao, Trujillo, Piura, Huánuco, entre otros.

Además, el Ejecutivo anunció que cada semana arribaría a nuestro país 50 000 vacunas, los cuales contribuirían a la inoculación de adultos mayores y personal anunciado para la primera fase de inmunización.  

Tacna