Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CUSCO | CÉSAR ACUÑA SE EQUIVOCA Y PIDE VOTAR POR SÍMBOLO QUE NO ES DE SU PARTIDO

En declaraciones para la prensa , el candidato de Alianza Para el Progreso,César Acuña ,dijo que este 11 de abril deben marcar  "la ...




En declaraciones para la prensa , el candidato de Alianza Para el Progreso,César Acuña ,dijo que este 11 de abril deben marcar  "la 'O'". Palabras que  rápidamente se viralizaron en las redes sociales, tras confundir el símbolo de su partido por otro, en Cusco.

El error lo cometió en la provincia de Anta, Cusco, mientras brindaba declaraciones a medios locales donde viajó para difundir personalmente su plan de gobierno.

“Yo estoy convencido que el 11 de abril van a entran a la cámara secreta van a marcar la O…van a marca la A…y César Acuña va a pasar a la segunda vuelta”, dijo.

Tras percatarse del error, el candidato se rectificó y dijo que la ciudadanía debe marcar la "A" y luego se retiró junto a sus candidatos al Congreso y simpatizantes.

Como se sabe el símbolo de la “O” le corresponde al Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala Tasso, adversario político de Acuña en las Elecciones 2021.

“De todo me hacen meme”

El último domingo ,César Acuña resaltó en una reciente entrevista para Cuarto Poder que de todas sus acciones le hacen “meme” (texto, imagen, vídeo u otro elemento que se difunde rápidamente por internet, y que a menudo se modifica con fines humorísticos).

“De César Acuña pueden hablar lo que quieran, de César Acuña pueden inventar lo que quieran. De César Acuña  pueden hacer lo memes que quieran, hasta pueden decir que no sé hablar. Pero yo sé lo que soy, un empresario exitoso”, dijo el candidato a inicios de año, en Moquegua.

Cabe resaltar que no sería la primera vez en que Acuña se queja de que los usuarios de las redes sociales lo viralicen a través de memes.

Tacna