Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONTINÚAN DESAPARICIONES DE MUJERES JÓVENES EN TACNA

Cecilia Berrios Ticona, es una joven de 18 años, quien desapareció desde el 28 de febrero del 2021 y el 1 de marzo fue interpuesta la denunc...


Cecilia Berrios Ticona, es una joven de 18 años, quien desapareció desde el 28 de febrero del 2021 y el 1 de marzo fue interpuesta la denuncia por desaparición en la DIPINCRI de Tacna.

Ella es de tez mestiza, cabello negro, cara mediana, ojos negros y estatura de 1.54 y de contextura regular, Cecilia salió de su domicilio ubicado Enel distrito alto aliancista y hasta la fecha no aparece. Su familia espera encontrarla pronto, al igual que otras jóvenes que también se encuentran desaparecidas.

Recordemos que en un reportaje emitido en Dia D daba cuenta que cerca de 20 mujeres habían desaparecido entre fines de diciembre y enero, este caso se suma.

En Tacna, las organizaciones civiles, colectivos feministas, y población organizada viene alzando la voz de protesta para dar con el paradero de las jóvenes que desaparecen a diestra y siniestra a plena luz del día y exigen  encontrar justicia, no se explican cómo desaparecen o si está relacionado con la presunta red de trata de personas conformada por policías, según versión del prófugo Santiago Paco.

 





Tacna