Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FAMILIA DE SOLDADO ELMER MENDOZA HUANCA PIDE JUSTICIA Y APOYO PARA ENCONTRAR A SU HIJO

Hace más de un mes el soldado Elmer Mendoza Huanca (22 años) natural de Cusco se encuentra desaparecido, el joven prestaba servicios militar...


Hace más de un mes el soldado Elmer Mendoza Huanca (22 años) natural de Cusco se encuentra desaparecido, el joven prestaba servicios militares en el cuartel de Locumba en Tacna desde hace un año y tres meses.

Sus padres, Washington Mendoza Contreras y Sonia Huanca, desde Cusco llegaron a la ciudad tacneña para dar con el paradero del joven.  Según sus familiares, se comunicaron vía telefónica el pasado 22 de enero por última vez. Argumentan que solían conversar de forma permanente con su hijo, pero que desde esa fecha su celular está apagado. Fue el 23 de enero que interponen la denuncia en la DIPINCRI por desaparición.

La única razón que le dan los responsables es que el joven soldado salió a botar basura y no regreso, en declaraciones para Radio Positiva, los padres aducen que para más información vayan a Arequipa, lugar donde se encuentra

También, la familia Mendoza Huanca convoca para hoy jueves 4 de marzo un plantón en la plaza Zela desde las 9 a.m. y piden apoyo para sustentarse diariamente, pues son muy humildes y requieren del apoyo de personas de buen corazón.

Para cualquier donación, ayuda económica y demás comunicarse con los siguientes números telefónicos: 974020044 – 988487661.



 

Tacna