Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EMPRESARIOS TRANSPORTISTAS ANUNCIAN COMPRA DE 100 000 VACUNAS RUSAS

  En Arequipa, el empresario del gremio de transportes, Miguel Ciccia dijo que el sector de trasnportes traerá al Perú 100 000 dosis de ...

 


En Arequipa, el empresario del gremio de transportes, Miguel Ciccia dijo que el sector de trasnportes traerá al Perú 100 000 dosis de vacunas rusas Sputnik V para vacunar a los trabajadores. Incluso se animó a detallar que en un primer lote vendrán 50 mil vacunas en 15 días y posteriormente llegará lo restante.

“Nosotros, el gremio de transportes, vamos a importar las primeras 100.000 vacunas como privados apoyados por nuestros proveedores para vacunar a nuestra primera línea de batalla, que son los pilotos, que son los counters, que son los que atienden encomiendas. Las vacunas estarán en aduanas y las recogeremos. En la cara del presidente Sagasti le diremos ¿Qué prefieres, que se descongelen, que se muera la gente? Las negociaciones están bien adelantadas y será la Sputnik de Rusia”, expresó.

 

Pese a que el gobierno de Sagasti se opone a que los privados compren vacunas, el representante espera que más empresas se sumen y se inocule a los trabajadores.

Tacna