Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LA LIBERTAD | MUJER QUE SE ENTERÓ SER CANDIDATA AL CONGRESO: “YO NO QUIERO PARTICIPAR”

  La ciudadana identificada como Miriam Marilyn Vigo Alcántara, denunció que el partido político  Perú Patria Segura la inscribió como candi...

 


La ciudadana identificada como Miriam Marilyn Vigo Alcántara, denunció que el partido político  Perú Patria Segura la inscribió como candidata al Congreso de la República por la región La Libertad sin tener su autorización.

La madre de familia  anunció que pedirá al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que la excluya de estas elecciones luego de enterarse que estaba tentando una curul en el Legislativo sin tener conocimiento de ello. De acuerdo con su hoja de vida, nació en Trujillo.

“A estas alturas, lo que yo sé es que uno no puede renunciar ni la pueden sacar, pero yo tengo que hacerle conocer al Jurado Nacional de Elecciones. Quiero que vean que yo no quiero participar y que mi nombre esté allí”, expresó a medios nacionales.

Asimismo, Vigo Alcántara indicó que ayudó a su cuñado, llamado Ángel Naveda, quien postuló para la alcaldía de Paiján. Sin embargo, murió el año pasado.

La mujer “se arrepiente de haberlo ayudado” porque considera que la agrupación política “se valió de su firma para ingresarla a la lista de candidatos”

Tacna