Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PADRE DE NOEMÍ: ¿QUÉ TEMOR TIENE O TRATA DE ESCONDER ALGO?

  Son las preguntas que se hace el padre de la adolescente de 14 años, Noemí Escobar que fue hallada muerta en un pozo en la Yarada-Los Pa...

 


Son las preguntas que se hace el padre de la adolescente de 14 años, Noemí Escobar que fue hallada muerta en un pozo en la Yarada-Los Palos, respecto a su ex pareja; Magaly Layme.

Hoy miércoles 10 de marzo, el cuerpo será entregado a la familia;sin embargo, hay disputa entre los padres de la adolescente respecto a quien recibirá el cuerpo, ellos están separados hace años atrás.

Según,el señor Jonathan Escobar,padre de Noemí, no fue comunicado por su ex pareja sobre la desaparición de su hija, se enteró a través de un policía.

Y le extraña que la señora Magaly Layme,madre de Noemí, no le haya avisado de los resultados de la necropsia de su hija que fueron dados el 2 de marzo a la Fiscalía. Así como también que, haya llamado a su madre para pedirle su dni, cuando pudo hacerlo todo de manera directa,sostiene Jhonatan Escobar.

Hay antecedentes de maltratos, donde su hija le cuenta que su madre y tía la maltrataban física y psicológicamente. Por lo que Jhonatan pide la tenencia de la adolescente, hasta que un día vino la madre y se la llevó, según el padre de Noemí.

Cree que su ex pareja esconde algo o teme que algo salga a la luz, pues la señora no está pidiendo justicia, no va a las marchas ni mucho menos le comunico sobre la desaparición.

Recordemos que la versión del prófugo Santiago Paco fue que la señora prostituía a su hija por falta de dinero. Hecho que tendrá que investigarse a fondo para sancionar a todos los que resulten responsables.

Tacna