Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ABEL BOLAÑOS N°1 POR VICTORIA NACIONAL: "NO ELIJAMOS SOLOS, PIDAMOS A DIOS PARA ELEGIR ACERTADAMENTE"

El candidato de Victoria Nacional en declaraciones para Positiva Noticias dijo que su líder George Forsyth ha vencido a la adversidad: las d...


El candidato de Victoria Nacional en declaraciones para Positiva Noticias dijo que su líder George Forsyth ha vencido a la adversidad: las dos exclusiones que el JEE le impuso.

Abel Bolaños mencionó que, "hay que rematar y cerrar el voto del electorado". El candidato comento que el principal problema del país, no es la falta de recursos humanos, ni económicos, ni materiales; es la corrupción porque hay personas que hacen corrupción y paralizan los proyectos que deberían beneficiar a la población.

Todos los actos de corrupción política, deben ser catalogados como delito de lesa humanidad; es una de la propuesta del Partido de Victoria Nacional.

Puso por ejemplo que hoy en día miles han muerto por las malas decisiones de los gobernantes políticos, eso es delito de lesa humanidad, sentenció.

No se trata de "vamos a hacer, sino de hacerlo". También se refirió al candidato Rafael López Aliaga sobre la deuda de S/28 millones de soles a la Sunat, señalando que ese candidato no brinda garantías de hechos al país. Se necesita un presidente que tenga garantías de lucha contra la corrupción, Forsyth es la opción, dijo.

Entre la propuesta que menciono Abel Bolaños de salir elegido dijo que, fiscalizara la construcción del Parque Industrial para que se haga realidad en el 2022.

El microempresario una vez que esté instalado en el Parque Industrial gozará de beneficios, se le excluirá de aranceles debido a ser zona de frontera, "a un recién nacido no se le puede poner a trabajar, igual con las empresas", señaló.

Abel Bolaños también dijo que, el parque industrial generará empleos, se va necesitar mano de obra y funcionará por Santa Rosa en la Yarada-Los Palos.

Por otro lado, puso como ejemplo a Moquegua, pues en dicha región se unieron las autoridades para trabajar en conjunto y liderar, situación que no ha ocurrido en Tacna, mencionó el candidato de Victoria Nacional.

La política del partido frente a la inseguridad ciudadana es que trabaje en conjunto la policía municipal, nacional y comunidad, como se ha visto en otros países. Y todos aquellos que ingresan a la institución policial tienen que tener formación, no capacitación. Propondría una renovación en la currícula de la Policía Nacional, mencionó. Y el falso espíritu de cuerpo se debe erradicar, sentenció.

"No elijamos solos, pidamos a Dios para elegir acertadamente", señaló.

Tacna