Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PADRE DE NOEMÍ SE ENCADENÓ EN PUERTA DE INGRESO DE LA MORGUE CENTRAL DE TACNA

  El padre de la menor Noemi, Jhonatan Escobar Jiménez, se encadenó en la puerta de ingreso de la morgue de Tacna ,el día de ayer, como medi...

 


El padre de la menor Noemi, Jhonatan Escobar Jiménez, se encadenó en la puerta de ingreso de la morgue de Tacna ,el día de ayer, como medida de protesta al no haber sido designado como responsable para el recojo de los restos de su hija. 

Según el  Ministerio Público, Magaly Layme, madre de la adolescente, sería la acreditada para  que  retire el cuerpo de la menor. Decisión que le pareció injusta al padre de la menor, quien no estuvo de acuerdo con dicha disposición. 

Asi mismo, se supo que la madre de familia llegó a la morgue junto con una carroza funeraria procediendo a hacer el retiro, pero fue impedida por el padre que estaba encadenado al ingreso del recinto.

De esa forma, Escobar Jiménez sostuvo que permanecerá en el lugar hasta que se apersone el fiscal  Percy Maquera  para que lo acredite a él también para  recoger el cuerpo de la menor, y darle cristiana sepultura.


Tacna