Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PNP HABILITA WEB PARA QUE POLICÍAS PUEDAN SABER LA FECHA CUÁNDO SERÁN VACUNADOS

  La Policía Nacional del Perú (PNP) ha habilitado una plataforma web para que el personal de la institución puede conocer la sede, fech...

 


La Policía Nacional del Perú (PNP) ha habilitado una plataforma web para que el personal de la institución puede conocer la sede, fecha y hora de vacunación contra el coronavirus.

En una publicación en cuenta de Twitter, la PNP anunció el Sistema de Gestión de Vacunación, el cual solo funciona con el número de DNI del efectivo. En esta plataforma miles de agentes podrán acceder a la información y así mantener un orden durante las jornadas de vacunación.

Hasta el momento se sabe que la campaña de inmunización para la COVID – 19 está dividida en distintas etapas, de acuerdo a la actividad que realiza cada persona y su riesgo frente a la enfermedad. De hecho, hoy se ha iniciado con la vacunación a adultos mayores, con la vacunación de una mujer de 104 años.

Al igual que ella otras 49.999 personas recibirán la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Además, que conjuntamente se realizará la vacunación a miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Tacna