Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SIS ADVIERTE SOBRE CUENTAS FALSAS EN REDES SOCIALES QUE DAN PLANES DE SEGURO

  El Seguro Integral de Salud (SIS) dio a conocer a todos sus asegurados y a toda la población en general acerca de la existencia de cue...

 


El Seguro Integral de Salud (SIS) dio a conocer a todos sus asegurados y a toda la población en general acerca de la existencia de cuentas falsas en redes sociales, las cuales ofrecen dar información errónea sobre los planes de seguro y sus beneficios.

Por lo que, exhortó a asegurados y a la ciudadanía estar atentos a estas cuentas falsas que usan de manera ilegal el nombre y el logo de la institución, además de evitarles tener un mal momento con estas cuentas.

La Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud (IAFA) – SIS señaló a través de un comunicado que rechaza estas acciones ilícitas; advirtió, a su vez, que la usurpación de una marca del Estado peruano es un delito y está sujeto a sanciones civiles y penales.

Sin embargo, en caso que desea información oficial sobre el SIS, asegurados y ciudadanos pueden comunicarse con la central telefónica al 514 5555 Opción 1, al WhatsApp (941986682), correo electrónico sis@sis.gob.pe, página web www.gob.pe/sis y a las redes sociales institucionales.

Tacna