Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TERMINALES EN TACNA ATIENDEN DESDE HOY LUNES 1 DE MARZO DE 2021

A partir de hoy 1 de marzo del 2021, el toque de queda inicia a las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. en provincias consideradas con nivel extre...


A partir de hoy 1 de marzo del 2021, el toque de queda inicia a las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. en provincias consideradas con nivel extremo, pero donde el gobierno de Sagasti permitió el funcionamiento de algunas actividades.

Como es el caso de los terminales terrestres, estos podrán operar del 50% al 100% de aforo, será regulado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Según las disposiciones dictadas por el Gobierno Central publicado en el Diario Oficial El Peruano - Decreto Supremo N°036-2021-PCM donde permite el Transporte interprovincial terrestre de pasajeros: 50% a 100% regulado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

 

En Tacna, el terminal “Collasuyo” ha dado a conocer que atenderá con normalidad a partir de este lunes desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 p.m. de igual manera el terminal Manuel A. Odría y el de las regiones del macrorregión sur.

Los responsables de la cartera de transportes instan a viajar con responsabilidad a los ciudadanos, cumpliendo con las medidas de bioseguridad tanto para el viajero como para las empresas de transporte.

V

Tacna