Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TRIPLE EMPATE EN SEGUNDO LUGAR DE INTENCIÓN DE VOTO

Cada día falta menos para las elecciones del 11 de abril del presente año, y varios de los candidatos que figuraban en las encuestas hoy ya ...


Cada día falta menos para las elecciones del 11 de abril del presente año, y varios de los candidatos que figuraban en las encuestas hoy ya no figuran, otros han resurgido y sucede lo contrario.

El candidato de Acción Popular, Yonhy Lescano encabeza la intención de voto con un 13%, le siguen en un triple empate el empresario Rafael López Aliaga de Renovación Popular, el exfutbolista George Forsyth de Victoria Nacional y la excongresista Keiko Fujimori de Fuerza Popular; con un  7%, según la encuesta nacional Datum Internacional publicada en diarios nacionales.

Más abajo, se encuentra la candidata Veronika Mendoza con un 6%, posteriormente está el economista Hernando de Soto con un 5% y el congresista Daniel Urresti con un 4%, mientras que Cesar Acuña solo alcanza al 3%.

Sin embargo, los votos en blanco y viciado suman 16%, mientras que los indecisos llegan al 21%; lo que suma un contundente 37%.

Según Datum el nivel de confianza es del 95%, se encuesto a 1 200 personas.


 

Tacna