Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

1 170 VACUNAS LLEGAN HOY A TACNA PARA VACUNAR A ADULTOS MAYORES DE 80 AÑOS

Fuente: Diresa Tacna Ayer, en conferencia el director de la Dirección Regional de Salud de Tacna, Oscar Galdós Rodríguez, señaló que 1 1...

Fuente: Diresa Tacna
Ayer, en conferencia el director de la Dirección Regional de Salud de Tacna, Oscar Galdós Rodríguez, señaló que 1 170 vacunas llegan hoy 21 de abril a la ciudad de Tacna para vacunar a adultos mayores de 80 años.

Esperan que el segundo lote de 4 683 vacunas llegue el 28 de abril y se pueda vacunar en total a 5 853 ancianos de la tercera edad.

La Diresa Tacna, mencionó que se contará con 20 brigadas para inmunizar a los adultos mayores con el arribo del primer lote de vacunas y serán ocho instituciones educativas locales las que se usen de puntos de vacunación en la ciudad.

Entre ellas: Cesar Cohaila Tamayo, Mariscal Caceres, Don José de San Martín, Manuel de Mendiburu, Enrique Pallardelli, Jorge Chávez, Francisco Antonio de Zela y Francisco Bolognesi.

El director Galdós, precisó que de acuerdo a disposiciones del Ministerio de Salud todos los adultos mayores se vacunarán sin distinción que cuenten con seguro o no.

Tacna