Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CAJAMARCA CELEBRA AL PROFESOR PEDRO CASTILLO POR LOS RESULTADOS ELECTORALES

  Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre hasta el momento viene liderando los resultados a boca de urna con el 16.761% a niv...

 


Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre hasta el momento viene liderando los resultados a boca de urna con el 16.761% a nivel nacional.

Desde su local partidario y acompañado de sus familiares, Castillo dijo que el pueblo se identifica con una persona que nace en el mismo pueblo, expresó su agradecimiento a todos los cajamarquinos y a todos los peruanos.

“El pueblo es sabio y el pueblo reflejó en las urnas democráticamente su voluntad y si el resultado hubiera sido contrario hay que aceptarlo”, aseveró.

”Nadie nace con la etiqueta de ser político, dirigente o autoridad, el camino se hace al andar”, subrayó el candidato del lápiz, tras añadir que de confirmarse los resultados, su agradecimiento es enorme para los maestros del Perú. 

Chota celebra este triunfo de Castillo con bailes, tambores, quenas y fuegos artificiales, que alumbran el cielo de Cajamarca. El candidato dio un balconazo en señal de gratitud, mientras numerosas personas al parecer olvidaron la pandemia del covid-19 y salieron a las calles sin mascarilla ni distanciamiento social.

Cabe resaltar que, los resultados a boca de urna no constituyen resultados finales,  estos se darán a conocer por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en las próximas horas hasta llegar al 100%.

Tacna