Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HUANCAYO: MADRE DURMIÓ CON EL CADÁVER DE SU HIJA EN UNA CAJA POR CASI UN AÑO

  Macabro hallazgo. Efectivos de la PNP hallaron el cuerpo de una recién nacida, envuelta en una colcha, dentro de pequeña caja de cartón. E...

 


Macabro hallazgo. Efectivos de la PNP hallaron el cuerpo de una recién nacida, envuelta en una colcha, dentro de pequeña caja de cartón. Este hecho ocurrió el último lunes dentro de una habitación del pasaje Geranio, en Huancayo. 

El cadaver de la bebé se encontraba en una pequeña caja de cartón, envuelta en una colcha. Los efectivos de la Seimcri de la comisaría de Huancayo, indicaron que, según las investigaciones, la menor habría fallecido hace casi 11 meses.

Según los indicios, la madre, su pareja e hija de un año y 8 meses, habrían convivido desde entonces en el domicilio familiar con el cadáver, que estaba en descomposición.

El macabro hallazgo que investiga la Policía y la Fiscalía, se produjo el lunes último en una habitación del pasaje Geranio en Huancayo. Fue Kiara L.R. (21), quien acudió a la Policía para denunciar que su pareja sustrajo la laptop de su trabajo y terminó confesando a los agentes que tenían el cadáver de su hija en su casa.

La joven contó que el 20 de mayo del 2020 dio a luz a su hija luego de 7 meses de gestación y al despertar estaba muerta. Con su pareja Petter T.H. (22), guardaron el cadáver en el cuarto donde dormían porque no tenían dinero para enterrarla.

Durante varias semanas lavó el cuerpecito para evitar el olor nauseabundo. Kiara, quien tiene tratamiento psicológico, dice que quiso sepultarla, pero no pudo.

El lunes los restos de la sietemesina fueron internados en la morgue de Hualhuas. Según los forenses será difícil determinar las causas del deceso.


Tacna