Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LIDIA APAZA JINEZ DEL PARTIDO NACIONALISTA PERUANO N°1:”NUESTRO PRESIDENTE OLLANTA ES DEL PUEBLO”

Profesora tarateña de vocación y abogada con maestría en educación bilingüe y especial se anima a participar en la contienda política por el...


Profesora tarateña de vocación y abogada con maestría en educación bilingüe y especial se anima a participar en la contienda política por el Partido Nacionalista Peruano.

La candidata del Partido Nacionalista Peruano, Lidia Apaza N°4 en entrevista para Radio Positiva dijo que, lamentablemente la pandemia no ha permitido que puedan desarrollar una campaña política como se esperaba.

Por otro lado, se refirió a su líder Ollanta Humala, resalto diversos programas sociales que ha dejado para la juventud como Beca 18, Plan Esperanza, Pensión 65, Qaliwarma y otros. Asimismo, dijo que Ollanta se dio el tiempo para visitar la zona altoandina de Tacna, recorrió Tarata a diferencia de otros contrincantes que ni fueron y dejaron plantados a los lugareños.

Entre sus principales propuestas de Lidia Apaza, están:

*Impulsar el megaproyecto Grau.

*Distritalización de Viñani, Promuvi para mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.

*Reactivación de las fronteras vivas, invitar a las empresas nacionales a generar empleo en la región e incentivar la economía.

*Jóvenes a la obra: Ley para que los jóvenes entren a laborar a las instituciones públicas.

*Apoyo a las discapacitadas para que les den trabajo en las entidades públicas y privadas.

Y también agregó que, de salir elegido Ollanta Humala presidente de la República otorgará 800 soles a los peruanos; Bono 800.

Tacna