Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TACNA: 197 LOCALES DE VOTACIÓN ENTRE ESTADIOS, COLISEOS Y UNIVERSIDADES

A tres días de las elecciones de este 11 de abril, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) implementa nuevos locales de vo...


A tres días de las elecciones de este 11 de abril, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) implementa nuevos locales de votación debido a la emergencia sanitaria de la Covid-19.

En esta ocasión serán los estadios, coliseos y hasta universidades; sedes de locales de votaciónen todo el país.

En Tacna, estadios como Joel Gutierrez, Paillardelle y Los Defensores, los coliseos Zela y Perú y el complejo deportivo Los Granados.

Desde las 7 a.m. hasta las 7p.m. se llevará a cabo las elecciones de este 11 de abril del 2021, estas sedes serán utilizadas por primera vez en el país debido a la pandemia del coronavirus.

Según la ONPE, los locales habilitados permitirán que no haya congestión en las colas de los acostumbrados recintos de votación. Además, que, también se puso a disposición una plataforma virtual para poder escoger el local de votación más cercano, aunque hoy en día, existe un gran malestar debido a que muchos ciudadanos obviaron esta forma de elección de local y ya no votan en la sede de siempre, sino que los han enviado a otros lugares alejados.

Cabe resaltar que a partir del viernes 9 de abril los locales serán entregados a personal del Ejército para resguardar.

Tacna