Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MAÑANA 17 DE ABRIL SERÁ EL EXAMEN VIRTUAL FASE I DE LA UNJBG

Según las autoridades de la casa de estudios Jorge Basadre Grohmann, mañana 17 de abril se llevará a cabo el examen virtual para los postula...


Según las autoridades de la casa de estudios Jorge Basadre Grohmann, mañana 17 de abril se llevará a cabo el examen virtual para los postulantes de Admisión Fase I-2021, como se sabe se rendirá nuevamente este examen debido a que fue anulado por fallas técnicas hace semanas atrás.

En esta oportunidad rendirán 3 169 postulantes la evaluación virtual, luego de cumplir con los requisitos requeridos.

Los postulantes esperan que en esta oportunidad no haya fallas técnicas que pudieran ocasionar afectaciones en su proceso evaluativo.

En marzo hubo quejas por la anulación de este proceso, los afectados querían rendir nuevamente el examen, mientras que; los que habían podido rendir con normalidad querían conocer los resultados.

Entonces la UNJBG tomó la decisión de reprogramar la fecha del examen y realizar una prueba previa , por lo que un 96% del total de postulantes participó en el registro biométrico y jornada de entrenamiento, requisitos previos para la participación en el examen.

Se conoce que el examen de mañana se desarrollará en tres horarios: el primero será a las 7.30 a.m. para los postulantes a las carreras de Ciencias de la Salud y Biomédicas, el segundo a las 9.30 a.m. para Ciencias, Ingenieros y Arquitectura, y el tercero a las 11.30 a.m. para Ciencias Sociales y Humanidades, y Ciencias Actuariales y Empresariales.

Tacna