Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MPT ELEGIRÁ A “MADRE TACNEÑA” DE MANERA VIRTUAL

En tiempos complicados por la pandemia del coronavirus, el municipio provincial ha tomado la decisión de elegir a la “Madre Tacneña” de form...



En tiempos complicados por la pandemia del coronavirus, el municipio provincial ha tomado la decisión de elegir a la “Madre Tacneña” de forma virtual, una actividad diferente a la de años anteriores, pero que no pasará desapercibida, pues las madres merecen un reconocimiento por su día que se celebra cada segundo domingo de mayo.

Las instituciones públicas y privadas de la ciudad podrán remitir el nombre de su candidata cumpliendo los requisitos para ser evaluadas por un jurado de la MPT, hasta el 4 de mayo recibirán los expedientes que deberán contener los siguientes criterios:

 

*Ser tacneña de nacimiento o tener más de 30 años de residencia en nuestra ciudad.

*Logros personales (en su hogar, centro de trabajo, instituciones o clubes a los que pertenece o perteneció y/o participación en la comunidad) y contribución a la educación de sus hijos (número de hijos, profesiones).

El expediente se enviará al correo electrónico de la Oficina de Comunicación y Protección al Ciudadano imagenocypc@gmail.com, los mismos que serán evaluados por el jurado calificador.

Posteriormente, el domingo 09 de mayo se ha programado la charla virtual “Amor de Madre”, a partir de las 10:00 horas vía Facebook de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Tacna