Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PACO Y COLEGAS CAPTABAN A MUJERES QUE ACUDÍAN A LA DEPINCRI

En las ultimas horas, se ha conocido las declaraciones de una ciudadana de 25 años, quien dijo que Santiago Paco Mamani y sus colegas del ár...

En las ultimas horas, se ha conocido las declaraciones de una ciudadana de 25 años, quien dijo que Santiago Paco Mamani y sus colegas del área de la DEPINCRI captaba a señoritas que acudían al área para hacer denuncias por diversos temas, ese era el modus operandi.


Sostenían encuentros con las jóvenes, las prostituían y se movilizaban en las camionetas de la Policía Nacional, como se recuerda, la versión del prófugo Paco era que la red de prostitución a cargo de policías era el “trabajito secreto” que realizaban, además de extorsiones y otros hechos delictivos.

Según la testigo, detalló que se reunió con Paco entre 5 y 10 veces tras citarse por redes sociales de Whatsapp o Facebook para hablar de temas personales, por las noches o madrugadas, en pleno toque de queda, pero no fue su pareja sentimental, a pesar de que la pretendía.

Además, en una ocasión Paco mandó a dos colegas suyos para que la recoja;Edison Salcedo y Edison Castillo de la Depincri y después la llevaran a su casa también en una camioneta de la Policía en agosto de 2020.

Tacna