Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ONPE AMPLÍA PLAZO HASTA EL VIERNES 30 DE ABRIL PARA COBRO DE 120 SOLES

Fuente:ONPE En la región Tacna, fueron un total de 5,844 miembros de mesa los que participaron del primer proceso electoral. Nuevamente se ...

Fuente:ONPE
En la región Tacna, fueron un total de 5,844 miembros de mesa los que participaron del primer proceso electoral. Nuevamente se amplío el plazo para aquellos miembros de mesa que no pudieron inscribirse en el portal de la Onpe para recibir su compensación de S/120 soles por la jornada electoral del pasado 11 de abril.

Hasta las 11:59 p.m. del viernes 30 de abril, los ciudadanos que fueron miembros de mesa en la jornada electoral podrán inscribirse en la web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para acceder a la compensación de 120 soles: https://www.compensacioneconomicamm.eleccionesgenerales2021.pe

A las personas inscritas en esta segunda fase (21 al 30 de abril) se les entregará la retribución a partir del 10 de mayo. Asimismo, quienes se registraron en la primera etapa, del 20 de marzo al 10 de abril, recibirán los 120 soles a partir del próximo viernes 30.

Solo deberá ingresar su DNI para la validación de datos del miembro de mesa, registro de datos personales, completar la declaración jurada y escoger la modalidad de pago: deposito en cuenta bancaria a través del Banco de Crédito (BCP), Banco Continental (BBVA), Scotiabank, Interbank o Banco de la Nación o a través de  billetera digital o podrá cobrarlo presencialmente en el Banco de la Nación.

 

Tacna