Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PALCA , PROXIMAMENTE SERÁ DESTINO TURÍSTICO

Con miras a la reactivación económica, Palca será próximamente un destino turístico seguro.   Este un sector ha sido bien golpeado por la pa...



Con miras a la reactivación económica, Palca será próximamente un destino turístico seguro.  Este un sector ha sido bien golpeado por la pandemia y ha generado millonarias perdidas no solo a nivel local, ni regional, sino nacional.

Sin embargo, tras varias reuniones de trabajo y visita de diagnóstico a los principales lugares turísticos, pronto Palca se convertirá en destino turístico para la población de Tacna y extranjeros; así lo determinaron los representantes de la municipalidad de Palca, Cámara Regional de Turismo de Tacna, Dircetur Tacna y los promotores de turismo de la ciudad de Tacna.

Se conoce que, la comitiva se dirigió a las zonas de Alto Perú y Ancomarca para realizar el reconocimiento de recursos turísticos en la comunidad de Ancomarca: Pueblo antiguo y Rosaspata, y en Alto Perú: Laguna blanca, laguna de Paucarani, paso de los vientos y Barroso.

Los representantes del municipio de Palca, señalaron que el objetivo es promover y convertir a Palca como uno de los lugares turísticos seguros y reactivar la economía a través del turismo.

Asimismo, adelantaron que durante la semana realizarán más visitas a Ataspaca y Vilavilani.

Tacna