Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COLEGIO PAILLARDELLE ADQUIERE APLICATIVO G SUITE PARA CLASES VIRTUALES

Hace ya, poco más de un año en la nueva normalidad por la pandemia por la Covid-19, los colegios educativos han dejado de funcionar presenci...


Hace ya, poco más de un año en la nueva normalidad por la pandemia por la Covid-19, los colegios educativos han dejado de funcionar presencialmente para dar paso a las clases virtuales que no han tenido una buena aceptación ni desempeño en la calidad de enseñanza.

Sin embargo, con mucho esfuerzo el colegio Enrique Paillardelle pudo adquirir la plataforma “G Suite for education” para mejorar las clases virtuales y brindar una mejor calidad educativa a los estudiantes del plantel.

Mediante un comunicado oficial, la institución educativa anuncia que ya se ha capacitado a los docentes y en esta II etapa se debe de capacitar a los estudiantes para su manejo del Google Classroom, de esa forma están pidiendo el permiso a los padres de familia para proporcionarles una cuenta del servicio.

Además, en dicho comunicado detallan que la mencionada plataforma educativa s beneficiosa porque todo el material se almacenará en la nube ilimitadamente y podrá ser compartida con toda la comunidad educativa (docentes, padres de familia y estudiantes) a tiempo real.
Tacna