Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PARQUE TEMÁTICO INSECT PARK EN CIUDAD NUEVA, REABRE SUS PUERTAS MAÑANA

  El parque temático Insect Park ubicado en la asociación de vivienda Villa El Triunfo en Ciudad Nueva reabrirá sus puertas mañana sábado...

 


El parque temático Insect Park ubicado en la asociación de vivienda Villa El Triunfo en Ciudad Nueva reabrirá sus puertas mañana sábado 9 de abril del presente año, debido a la conmemoración del Día del Niño Peruano que se celebra cada segundo domingo de abril.

Lamentablemente, las restricciones de la Covid-19 ha hecho que los pequeños de los hogares no tengan participación acostumbrada en actividades recreativas, como en tiempos normales. Por ello el municipio de Ciudad nueva anuncia que los niños volverán a disfrutar los fines de semana del parque temático Insect Park de su distrito.

La autoridad edil dijo que toda la población que acuda deberá cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios y atenderán al público desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. los fines de semana; sábados y domingos.

También, agregó que, pese a que las elecciones se den este fin de semana, este parque recreativo atenderá con normalidad.

Además, tendrá un coto módico de S/.0.50 céntimos para los niños y S/1.00 sol para los adultos.

Tacna