Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POLLADA PRO FONDOS PARA ANCIANO SANTIAGO CARITA SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO 17 DE ABRIL

En declaraciones para Radio Positiva, la esposa del anciano de 80 años Santiago Carita, dijo que la familia realizará una pollada pro salud ...

En declaraciones para Radio Positiva, la esposa del anciano de 80 años Santiago Carita, dijo que la familia realizará una pollada pro salud para cubrir gastos y ayudarse en los sustentos del hogar, el día sábado 17 de abril desde las 10 a.m. en su domicilio ubicado en Gregorio Albarracín en  la asociación de vivienda 28 de Agosto II, manzana 10 lote 9, cerca del cruce de las avenidas Bohemia Tacneña con Los Molles. Para pedidos puede llamar al 998 914 644. 

Según la esposa e hija del anciano, Santiago Carita de 80 años podría ser operado al cerebro, aun el medico tratante tendrá que darle el pronostico para continuar con el tratamiento, como se recuerda, este se encuentra internado en el Hospital Hipólito Unanue con pronostico delicado debido a fracturas en el cerebro, pero ya salió de cuidados intensivos.

Este atropello al adulto mayor ocurrió el 4 de abril por el suboficial Iván Joel Chino Maquera, quien se encuentra en libertad y solo deberá pagar 10 mil soles de caución.

Por su parte, la hija del agraviado dijo que esperan que los familiares del policía responsable del hecho legalicen la situación y se comprometan legalmente a apoyar a su padre, “solo han venido a mi casa, ¡pero todo ha quedado en palabras, expresó.


Tacna