Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

BANDAS ARTÍSTICAS SE PREPARAN PARA “BANDATÓN” A REALIZARSE ESTE 23 DE MAYO

  La industria musical es uno de los sectores económicos más golpeados en medio de la coyuntura actual. Por ello, el Gobierno Regional se ...

 


La industria musical es uno de los sectores económicos más golpeados en medio de la coyuntura actual. Por ello, el Gobierno Regional se une a los esfuerzos de cuatro bandas musicales de Tacna para llevar alegría a la población y a su vez poder generar ingresos económicos, a través del desarrollo de un concierto virtual denominado “Bandatón, gran concierto de bandas musicales”.

“Súper Complot”, “Espectacular Alianza”, “Sonido Espectacular Amautas” y “Los cachorros”, serán las bandas encargadas de llevar el mejor repertorio musical. A esta actividad solidaria también se sumarán diversos artistas independientes.

La actividad se llevará a cabo el día domingo 23 de mayo a partir de las 10:00a.m y será transmitido por el Fanpage del Gobierno Regional de Tacna por un lapso de 4 horas de música variada.

El Gobierno Regional, en apoyo a la reactivación económica de este sector, invita a la ciudadanía a ser partícipes de la gran “Bandatón”, donde además de pasar un momento agradable conectados virtualmente desde casa, también podrán colaborar con nuestros músicos tacneños. Las cuentas habilitadas para el apoyo solidario es la cuenta BCP. 540-02803122-0-60 CCI. 00254010280312206031y aplicativo YAPE 995990390.

Tacna