Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

KEIKO FUJIMORI DICE QUE, NO COORDINÓ CON JUGADORES DE LA SELECCIÓN PERUANA PARA QUE LA RESPALDEN

La candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, luego del video polémico en el que indirectamente se aprecia que la selección peruana rinde...

La candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, luego del video polémico en el que indirectamente se aprecia que la selección peruana rinde su respaldo hacia su candidatura, dijo que,  “no hubo coordinación” con los futbolistas de la Selección Peruana para la grabación de los spots a favor de la democracia. Además, agregó que los deportistas no expresaron directamente el respaldo a su candidatura.

No han expresado su respaldo a mi candidatura, han expresado su defensa a la democracia, a las libertades, su rechazo al comunismo (…) Aquí no hay ninguna coordinación, agradezco muchísimo a cada uno de ellos, que se han pronunciado”, señaló Fujimori en la presentación de su equipo técnico.

Por otro lado, dijo rechazar las expresiones de Pedro Castillo (Perú Libre), que dice que la camiseta la manchamos, ¿por qué?, ¿por qué pensamos distinto que él?. Es una expresión antidemocrática, que no contempla ningún espacio de tolerancia”, puntualizó.


Tacna