Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUSEO FERROVIARIO YA TIENE UN 75% DE AVANCE

  Según el subgerente de Promoción a las Inversiones y Exportaciones y el administrador encargado del ferrocarril Tacna-Arica, anunciaron qu...

 


Según el subgerente de Promoción a las Inversiones y Exportaciones y el administrador encargado del ferrocarril Tacna-Arica, anunciaron que el museo ferroviario ya tiene un avance del 75%.

Como se recuerda, a través del Proyecto Especial Plan Copesco Nacional se desarrolla el proyecto de instalación, mejoramiento y ampliación de los servicios turísticos de la estación ferroviaria Tacna-Arica.

Además, se conoce que en junio se terminará la primera etapa de este proyecto, hasta el momento se vienen cumpliendo con los plazos señalados.

Ya se ha concluído con la restauración integral de las locomotoras y vagones, así como la torre de reloj ubicada en la entrada principal del museo.

Actualmente, la obra se lleva a cabo a través de diversos frentes de trabajo, los cuales en su mayoría están relacionados con la conservación de las estructuras metálicas y madera, pertenecientes a las salas temáticas, edificio de servicios turísticos y servicios administrativos.

Proximamente será reaperturado para la reactivación turística.

Tacna