Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

RESTAURANTES BARES SON INTERVENIDOS POR INCUMPLIMIENTO DE AFOROS Y MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Durante el fin de semana, fueron intervenidos restaurantes bares en distintos puntos de la ciudad de Tacna por incumplimiento de medidas de ...


Durante el fin de semana, fueron intervenidos restaurantes bares en distintos puntos de la ciudad de Tacna por incumplimiento de medidas de bioseguridad, a cargo de fiscalizadores de la comuna provincial de Tacna.

Es local “El Cielo”, ubicado en el cuarto piso de la Mz- J Lote 17-B del Parque Industrial fue intervenido por incumplir el estado de Emergencia frente a la pandemia del coronavirus, pese a estar clausurado desde el mes pasado atendían a puerta cerrada, expendían licor al interior, se hallaron a 9 infractores. El local fue multado con 1UIT (S/.4 400.00) más el 40% UIT (S/.1 760.00).

Por otro lado, el local “Rústico”, ubicado en calle Arias y Aragüez N° 218, también fue intervenido con 44 personas al interior, en el establecimiento se encontró al sub gerente de Contabilidad de la MPT,Christian Catacora.

De igual modo, el restobar Mercado 21, ubicado en la urbanización Viñedos de Grace, a fue multado con S/.4,400.00 por exceso de aforo al permitido, en este lugar los fiscalizadores encontraron a 67 personas bebiendo diversos licores.

Asimismo, en el operativo también intervinieron en los restaurantes La Ponderosa y La Frontera, en estos dos últimos lugares exhortaron a los propietarios a respetar las normas sanitarias.

Más conciencia con nuestro accionar, recordar que en Tacna, según el director del hospital Unanue, ya no habrían camas UCI.

Y en el distrito albarracino, el restobar K’apital también fue intervenido con 25 personas al interior, fue sancionado el propietario y los infractores.




Tacna