Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SOUTHERN PODRÍA ADQUIRIR 100 MIL VACUNAS CONTRA EL COVID-19, ESPERAN AUTORIZACIÓN DEL MINSA

Así lo mencionó, el director de Operaciones de la Southern Peru, Jorge Meza Viveros, además dijo que, las vacunas 100 mil vacunas serán dist...

Así lo mencionó, el director de Operaciones de la Southern Peru, Jorge Meza Viveros, además dijo que, las vacunas 100 mil vacunas serán distribuidas en las operaciones de la empresa como Toquepala (Tacna) y Cuajone (Moquegua).

30 mil vacunas se destinarán para la inoculación de la población de Moquegua, similar cantidad para Tacna, 25 mil para sus trabajadores, familiares y proveedores, mientras que las 15 mil restantes para la provincia de Ilo.

Por otro lado, continúan teniendo conversaciones y buscan negociar con el gobierno ruso y el instituto Gamaleya, “recurso hay, solo falta autorizaciones del MINSA referidas al registro sanitario, sostuvo.

Asimismo, Meza sostiene que la decisión está en la cancha de las autoridades del país, “Si las autoridades peruanas lo permiten, también se beneficiarían los ciudadanos y de forma gratuita, algo que es tan requerido y deseado por la población para poder evitar los contagios y mitigar el impacto de la pandemia que viene en aumento considerable con las variantes de las cepas”.


Tacna