Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TACNA, PROXIMAMENTE EJECUTARÁ 26 OBRAS EN SECTORES DE SALUD, EDUCACION, HÍDRICOS Y TRANSPORTES

La Cámara de Comercio de Lima y Proinversión vienen resaltando la priorización de 26 proyectos impulsados por el Gobierno Regional de Tacna;...

La Cámara de Comercio de Lima y Proinversión vienen resaltando la priorización de 26 proyectos impulsados por el Gobierno Regional de Tacna; proyectos que beneficiarían a sectores de Salud, Educación, Hídricos y Transporte ascendente a 168 millones de soles para ser ejecutados bajo el mecanismo de Obras por Impuestos (OXI).

Algunos proyectos priorizados son el “Mejoramiento del sistema de conducción del SHM Uchusuma Caplina, tramo La Hacienda-bocatoma Chuschuco de la quebrada Vilavilani-Tacna”, con una inversión de más de 46 millones de soles donde se beneficiarán más de 350 mil habitantes. Asimismo, se priorizó el proyecto Mejoramiento del servicio educativo mediante la implementación de TIC en 70 instituciones educativas del nivel primaria y secundaria, en las provincias de Tacna, Tarata y Candarave, entre otros.

“Los proyectos presentados ya cuentan con el marco legal, expedientes técnicos concluidos. Estamos a la espera que den una mirada al sur”, expresó la autoridad regional.


Tacna