Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MAS DE UN MILLÓN PERSONAS VENCIERON AL CORONAVIRUS HASTA LA FECHA EN EL PERÚ

  Perú tiene actualmente 1923309 personas recuperadas del covid 19, sin embargo 11.073 continúan hospitalizados y 2.654 reciben la respectiv...

 

Perú tiene actualmente 1923309 personas recuperadas del covid 19, sin embargo 11.073 continúan hospitalizados y 2.654 reciben la respectiva ventilación asistida por la unidad de cuidados intensivos. También se comunica el deceso de 185 380 personas por la enfermedad.

En las últimas 24 horas serían 234 pacientes que fueron dados de alta luego del largo proceso de cuidados intensivos.

Según la Dirección de Redes Integradas de Salud, los centros de vacunación contra el covid 19 seguirán atendiendo hasta el 5 de junio ya que posteriormente se realizarán las elecciones para el  6 de junio.

En lima diferentes vacunatorios como el colegio Salesiano (Breña), Campo de Marte (Jesús María), complejo deportivo Torre Tagle (Pueblo Libre), La Videna (La Victoria-San Luis) y las clínicas Ricardo Palma y Angloamericana (San Isidro) seguirán vigentes.

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro mediante una publicación en twitter sostiene que solo se vacunara de manera peatonal en los centros vacunatorios de la clínica San Miguel Arcángel y de la Universidad César Vallejo (San Juan de Lurigancho), de la clínica Internacional (Cercado de Lima) y la clínica Delgado Auna (Miraflores).

 Además, aconseja a la población asistir a horario de 7 am a 4 pm tras verificar sus citas destinadas en la pagina web de Pongo el hombro.


Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna