Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LÍDERES DE PERÚ LIBRE Y FUERZA POPULAR REALIZARON SU CIERRE DE CAMPAÑA GENERANDO AGLOMERACIONES

El 06 de junio se llevará acabo las elecciones para elegir al futuro presidente del Perú y los candidatos Pedro castillo y Keiko Fujimori pr...



El 06 de junio se llevará acabo las elecciones para elegir al futuro presidente del Perú y los candidatos Pedro castillo y Keiko Fujimori protagonizaron en las últimas horas multitudinarios mítines.

El líder de Perú Libre realizó su cierre de campaña en la plaza dos de mayo y afirmó que si gana las elecciones será un gobierno del pueblo. Además, lanzó algunas propuestas como recuperar el gas natural del yacimiento de Camisea y convocar a una Asamblea Nacional Constituyente  para cambiar la Constitución de 1993, promulgada durante el gobierno de Alberto Fujimori.

Castillo, negó rotundamente caracterizarse por ser chavista, comunista y de querer robar la propiedad privada como muchos empresarios opinaban.

Por otro lado, la candidata y líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori tuvo como cierre de campaña al distrito de Villa el salvador y aseveró que le apoyen para salvar al Perú del comunismo.

.Asimismo ratificó  varias de sus propuestas de campaña, orientadas a que Perú logre dar un cambio, pero no hacia atrás, sino adelante y afirmó que impulsará el control de la Covid-19, también aseguró construir nuevas postas médicas y hospitales, abrirá cien plantas de oxígeno e iniciará una masiva campaña de vacunación ,siguió insistiendo con su propuesta de la entrega de un bono de 10 000 soles  a cada una de las más de 185 000 familias con víctimas mortales de la pandemia en el país.

También se hizo presente Álvaro Vargas Llosa, hijo del premio nobel Mario Vargas Llosa en apoyo a la candidata.

 

Redacción: Tanya Caroleen Huanaco Mamani


Tacna