Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ARRESTAN A HOMBRE QUE ALTERABA PLACAS DE RODAJE

  Orlando Quispe España (33) fue detenido por el delito de falsedad genérica al ser captado conduciendo un vehículo con placas alteradas p...

 


Orlando Quispe España (33) fue detenido por el delito de falsedad genérica al ser captado conduciendo un vehículo con placas alteradas por la intersección de la calle Arequipa con 17 de agosto.

El escuadrón los Halcones al verificar en el sistema de Cámaras del Comercio, Industrial y Producción que la matricula del vehículo tenia usos para el servicio de taxi.

Según informaciones, el automóvil rojo de marca Daewo,modelo Tico, con placa de redaje X2H- 367, el cual llevaba las dos placas alteradas con franjas amarillo pintado de color blanco.

Cabe resaltar que, vehículo no tenía casquete de taxi y según el registro de la Sunarp el verdadero propietario del coche era Nelson Quispe España el hermano del acusado. Por lo cual, Orlando Quispe fue traslado a la comisaría de Alto de la Alianza por disposicion de la fiscal de turno Monica Feria. Orlando Quispe quedó en calidad de detenido por presunta alteracion de placas y rodaje.

Tacna