Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COLEGIOS PROFESIONALES VINCULADOS AL SECTOR SALUD RECIBIRÁN VACUNA CONTRA LA COVID-19

Así lo dio a conocer el director regional de Salud, Oscar Galdós Rodríguez, luego que sostuviera reunión con los decanos de los colegios pro...


Así lo dio a conocer el director regional de Salud, Oscar Galdós Rodríguez, luego que sostuviera reunión con los decanos de los colegios profesionales de nuestra ciudad.

Es de conocimiento público que la pandemia del coronavirus  no ha distinguido profesión, edad, sexo, credo, condición socioeconómica y demás, varios profesionales en Tacna se han contagiado con la Covid-19 y ello, ha ocasionado pérdidas económicas y humanas en la región.

Galdós, pidió que los decanos de los colegios profesionales de la ciudad presenten un padrón validado de los agremiados inscritos en carreras vinculadas al sector salud que estén en ejercicio, tendrán un plazo hasta el próximo lunes 21 de junio. Entre ellos, se considera a químicos farmacéuticos, obstetras, odontólogos, biólogos y médicos.

por otro lado, se conoce que, arribaron a Tacna cerca  de 1,170 dosis de Pfizer para complementar la jornada de vacunación contra la Covid-19 que,  serán priorizadas a embarazadas con más de 28 semanas de gestación, pacientes oncológicos y VIH.

Fuente: Diresa Tacna
Tacna