Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DENUNCIARÍAN A ALCALDES POR NO FISCALIZAR LOCALES

Foto referencial. Así lo dio a conocer el director de Salud, Oscar Galdós, indicando que autoridades provinciales y distritales no estarían...

Foto referencial.


Así lo dio a conocer el director de Salud, Oscar Galdós, indicando que autoridades provinciales y distritales no estarían fiscalizando a los locales infractores a normativas dispuestas por el gobierno de turno para frenar a la Covid-19.

“Hacemos el llamado a los alcaldes provinciales y distritales a fiscalizar los locales. Caso contrario, nos veremos obligados a formalizar una denuncia ante la Fiscaliza de prevención por inacción” subrayó Galdos.

Como se recuerda, hace semanas el Gobierno Regional de Tacna realizó operativos de fiscalización a locales infractores en el centro de la ciudad de Tacna, dichos locales fueron multados por no respetar las medidas de bioseguridad o infringir disposiciones del gobierno central.

Es un secreto a voces que algunos locales expenden licores hasta altas horas de la noche, infringiendo el toque de queda y generando aglomeraciones, todo ello a vista y paciencia de los alcaldes, por lo que se espera su pronta acción ante estos hechos.

Tacna