Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GORE TACNA Y MUNICIPIOS DISTRITALES DE LA ZONA ALTOANDINA FIRMAN CONVENIO

  Dos proyectos de envergadura se desarrollarán en la provincia de Tarata y Candarave, debido a la firma de un convenio de cooperación inter...

 


Dos proyectos de envergadura se desarrollarán en la provincia de Tarata y Candarave, debido a la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre el Gore Tacna y municipalidades distritales de Héroes Albarracín (Tarata) y Camilaca (Candarave).

“Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular para el acceso del sector Coropuro al sector Agua Milagro, distrito Héroes Albarracín, provincia de Tarata” con un financiamiento de S/ 10’216,239.79 soles, y el proyecto denominado “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y acceso al sector de riego Nasacallachi a Mullini, en Camilaca, provincia de Candarave” con S/ 2’076,025.37 soles.

La ejecución de ambos, permitirá conectar a las comunidades de Camilaca, Cotapampa, Nasacallachi, Tarujparque, Mullini, Sayani, Chiriya, Cotapampa, Coropuro, a quienes se les imposibilita transportar sus productos. “Estos proyectos permitirán ampliar las fronteras agrícolas, reducirán los costos en el transporte, y lo más importante, permitirán abastecer el mercado local y regional”, expresó el gobernador regional.

Tacna