Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DESDE HOY 21 DE JUNIO, TOQUE DE QUEDA HASTA LAS 11PM EN LIMA Y CALLAO

  Luego que, en la capital del Perú, Lima bajara del nivel de alerta muy alto al alto, se impuso un nuevo horario para el toque de queda; es...

 


Luego que, en la capital del Perú, Lima bajara del nivel de alerta muy alto al alto, se impuso un nuevo horario para el toque de queda; es decir, hasta las 11 de la noche se transitará con normalidad.

A la vez, el gobierno se pronunció y dijo que debería regirse esta categoría “Nivel alto” para otras regiones como son Cajamarca, Huancavelica, Huánuco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Madre de Dios, Piura, Puno, San Martín y Tumbes.

En tanto, el ministro de Educación, Ricardo Cuenca se pronunció y comunicó que el aforo de los bancos y otras entidades financieras es de 60%.

En los restaurantes, boticas, restaurantes, mercados se permite un 50%.

También, afirmó que el día domingo seguirá restringida el libre tránsito de los vehículos particulares.

El MTC, hizo mención a la nueva norma de suspensión a todo servicio de transporte terrestre, aéreo y ferroviario en Arequipa para las seis provincias de esa región: Camaná, Caravelí, Castilla, Caylloma, Arequipa e Islay. Esto por el plazo de 15 días. Frente a la norma, arequipeños piden al gobierno reducir el plazo.

Por otro lado, en Tacna el toque de queda a partir de hoy rige desde las 10 p.m. hasta las 4 a.m.

 

Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani



Tacna